Sobre nosotros

comprar una licencia de conducirViviendo en España desde 1990 y practicando servicios en línea desde 2005, Driving Permit (PC) es una organización con una fuerte presencia en España y otros países europeos, promoviendo servicios para facilitar el proceso de obtención legal de permiso de conducir.

A partir de los años noventa en Madrid, bajo el nombre de una sociedad más grande, más amplia y diversificada (Easy Documents Online), iniciamos el proceso de facilitar la obtención de documentos de identidad como DNI, pasaportes, algunos diplomas de inglés (TOEFL e IELTS ) Y los permisos de conducir europeos. Sin embargo, en vista de la extrema afluencia frente a nuestros servicios que ya se estaban solicitando cada vez más, tenemos, para satisfacer mejor a nuestros clientes, especializaciones especializadas.

En primer lugar, en 1997, creamos varias otras ramas, cada rama tratando con un tipo particular de documento. (Una sucursal para los pasaportes europeos, otra para las tarjetas de identidad nacionales europeas, otra para el TOEFL y el IELTS y otra para los permisos de conducir europeos). Así nació el permiso de conducir, la rama que trata de los permisos de conducir españoles.

Permiso de conducción sigue para mantenerse al día con la notoriedad. Esto no sólo se debe a la calidad y rapidez de nuestros servicios, sino también porque con las dificultades crecientes en la obtención de permisos de conducir en España, todavía tenemos la posibilidad de entregar su permiso de conducir en su dirección en el plazo de 6 días.

Cabe destacar que más del 45% de los españoles pasan más de 12 meses en obtener su permiso de conducción debido a las demasiadas dificultades para superar las pruebas, lo que a veces ocasiona estrés y sanciones considerables.

A lo largo de los años, hemos asumido la facilitación para manejar todos los procedimientos complejos que se utilizan para obtener documentos, a fin de facilitar a aquellos que no pueden esperar más tiempo obtener un permiso de conducir de la DGT.

En pocos clics, puede realizar su pedido. Usted llenará el formulario de pedido. Extraeremos su información. Vamos a enviar su información a una de nuestras escuelas de conducción de socios para los registros, a continuación, nuestro agen en el tráfico se encargará de la inscripción en el sistema.

Comprar carné de conducir en España